domingo, 4 de enero de 2009

Reinona

Mañana por la tarde, como todos los 5 de enero, tendré el honor de acompañar a Su Majestad el Rey Melchor de Oriente en la cabalgata. Claro que, tras tantos años de infantería, ya me han ascendido y desfilaré ¡por fin! en carroza con el sencillo atuendo que luzco en la foto.

La foto es de hace unos días, cuando fui a probarme el traje. Sabed que, poco después de posar, intenté dar unos pasitos hacia atrás, me pisé la cola de la capa y me caí de culo al suelo para regocijo y alborozo del personal organizador. Menos mal que Agus, el fotógrafo, se apiadó de mí y no me retrató de semejante humillante guisa.

En fin, que me lo pasaré pipa como una reinona en la carroza de Su Majestad. Agus, majo, tendrás que encargarte otra vez de hacerme las fotos, porque yo voy a necesitar las dos manos para saludar. ¡Tiembla, Letizia!


Postdata. Felices Reyes y viva la República.


Technorati tags |

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Tas quedao mucho más guapa que en el blog de Fernando.
Por supuesto que queremos más fotos del desfile, porfa.

Noemí Pastor dijo...

Hola, Mita, se intentará. A ver si alguien se anima. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Ya mismo está Urdaci preparando tu biografía,je,je..

Noemí Pastor dijo...

Tranquilo, Alberto, utilizaré mi poder y mis influencias y la paralizaré. Beso.

jose.etxeberria dijo...

Beautiful!

Noemí Pastor dijo...

Thanks a lot.

Santy Trombone dijo...

mira me quedo muerto.... y encima en carroza y todo...QUE CHULO!!!!

Anónimo dijo...

Querida Noe, feliz navidad, feliz año,felices reyes, y una miradita para este hombre de a pie: para este lacayo. Y como dice el cliché más cierto, aunque si uno lo discute es de lo más regular, pero qué importa: nunca cambies, sigue haciéndonoes reír y mirar para donde quiere que miremos.

andrés,

Susana S dijo...

Pues ahora llegué a visitarte hasta tu casa y qué gusto, porque no se conoce a menudo a las reinas del oriente.
En México la tradición de los Reyes Magos es también muy importante, para mí la mayor y más especial ilusión que recuerdo de la infancia.

Feliz Día de Reyes.

Lula Towanda dijo...

Sencillísimo atuendo, verdes de envidia se quedarían los ABBA.
Que repartas muchos caramelos y que le digas a Rey Melchor que me traiga un humilde TAG Heuer como el que lleva Uma Thurman. Llevo años pidiendolo y a pesar de ser muy buena, no sé por qué no me lo traen.

Noemí Pastor dijo...

CALAMARIN, la verdad es que me hace una ilusión...
ANDRÉS-MALVI querido, mucha felicidad transoceánica también para ti.
SUSANA, te juro que a mí me hace ahora más ilusión que en la infancia. Hasta pronto.
LULA, se lo digo sin falta a mi colegui Melchor. ¿Alguna cosita más se te antoja?

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes, guapa. Ya sabía yo que no podías faltar. ;)

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Te sienta estupendo. De ahí a reina maga no queda nada.

Anónimo dijo...

Hola Noemí: Pareces la Reina Amidala. Estás estupenda!

jaio dijo...

¡Eso! ¿Por qué no hay Reinas Magas? ¡Esto es una clara discriminación, humillante y marginadora que destierra a las mujeres a un segundo plano de servidoras de sus majestades!

Guapa la paja maga... guapa. Maja la maga, guaja. ¡Ups! Me he hecho un lío.

Y mucha envidia, mucha, por estar ahí viendo a esas caritas mirarte como solamente hacen los niños cuando ven una aparición.

Noemí Pastor dijo...

PEKE, maja, disfrutaré el doble: por ti y por mí. Beso.
JULEN, sí, me voy acercando poco a poco cual reptil al poder.
IDOIA, ay, si en vez de carroza fuera nave espacial...
JAIO, tranki, seremos reinas magas cuando ningún hombre quiera hacer de rey mago. Y vistas las cuotas de participación en estos eventos, queda poquito.
Besos monárquicos a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Muy bien, compañera! Poniendo tu granito de arena para que estos días tan entrañables continúen estando presentes en las vidas de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces me das permiso para publicar cierto vídeo, ¿no? ;-))

Iñaki Murua dijo...

Pues este año no pensaba ir a la Cabalgata, pero igual hay que cambiar de planes :-D

Noemí Pastor dijo...

ANÓNIMO querido, no soy tan altruista; lo hago porque me lo paso bien y más por mí que por nadie.
MAK, no. Entiéndelo como una negativa.
IÑAKI, te bendeciré desde las alturas si te veo entre el populacho ;-)

Möbius el Crononauta dijo...

Y en la República, ¿quién traía los regalos?

Luces muy bien. ¡Que vaya bien!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

jajajaja, FELICES REYES.

Bonito atuendo. Que reparta ud. muchos caramelos y regalos para los niños (que se hayan portado bien)....

Agatha Blue* dijo...

Encandilada con ABBA.... ( me encantan.... ) te digo que vas a hacerle sombra al Rey Mago!!

Si entre caramelo y caramelo se queda así, como sin trabajo, le comentas una tal Agatha que se va a casar y tal y cual y que si me puede dejar un cheque en blanco debajo de mi árbol Si necesita mas señas, le das mi móvil...


Besoooos,

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Menuda foto. Eastás impresionante

Celia Ruiz dijo...

Tienes pinta de venir del oriente más oriente del mundo...y de tener muuucha influencía con los Reyes...así, ya se puede!
Besos

Noemí Pastor dijo...

Bueno, gente, ya pasó. Llovió bastante, pero, gracias al recio paño, no me mojé. Ahora bien: el traje pesaba cual losa de mármol; más aún empapado de lluvia, así que me dolieron los brazos de tirar confeti y saludar. En fin, que feliz.
Besos a todo el mundo.

Thomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Márquez dijo...

Pues sí que lo has debido disfrutar, compa, vaya que sí. Me alegro.

Feliz año y un abrazo.

39escalones dijo...

Que viva...
Vamos, que te lo pasas como una reina. Anda que si llego a saber que tengo una conexión "rey mago" ya les hubiera pedido yo que me trajeran cosas, ya.
Feliz año.

RTHB dijo...

Al igual que el año pasado, absolutamente impresionante!!!!

RTHB dijo...

Por cierto, te acabo de encontrar en twitter,

Fernando García Pañeda dijo...

Im Presionante, como siempre.
A mí me toca ser de los sufridos espectadores que acaban con el confeti hasta en los calzoncillos y recibe los caramelos como pedradas. Pero todo sea por la ilusión :D

almena dijo...

estás requeteguapa!

;)

Noemí Pastor dijo...

Hola, MANUEL. Gracias por tus buenos deseos. Seguiremos disfrutando.

ESCALONES, mi rey sólo trae cosas inmateriales. Besos republicanos.

PEREM, gracias. Y gracias por encontrarme también.

FER, en mi cabalgata no se tiran caramelos: demasiado peligroso.

ALMENA, gracias. Tú sí que estás guapa.

Voz Ruda dijo...

Pues te queda la monarquía ;P

felíz año 2009, seguiré leyendote.

saludos!!

Noemí Pastor dijo...

Sí, Cristina, me queda seguir manteniendo con mis impuestos a una cada vez más extensa familia real.
Deberían ser como los Magos: existir sólo en la cabalgata. Te mando un beso y nos leemos.