sábado, 9 de mayo de 2020

Del papel al celuloide: “Oh…” (Philippe Dijan, 2012) y “Elle” (Paul Verhoeven, 2016)

Hola, ¿qué tal?, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien.

En estos últimos tiempos, empezamos los mensajes como las cartas de antaño: "Espero que a la recepción de la presente se encuentre Vuecencia bien de salud."

Apeo el trato de usted y os digo que he publicado en Zinéfilaz una entrada sobre "Oh...", la novela de Philippe Dijan y "Elle", su estupenda adaptación al cine, que nos vino de la mano de Paul Verhoeven.

Id a leerla a Zinéfilaz y charlamos.

Seguid bien y cuidaos.



10 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

La novela no la he leído, pero la película me dejo un tanto frío, esperaba más. Un saludo después de mucho tiempo.

Noemí Pastor dijo...

Querido Alberto, cuánto tiempo. Encantada de verte por aquí. ¿Cómo van las cosas por Mérida? La primavera allí es esplendorosa.
Pues nada, léete la novela, a ver si te pasa como a mí, pero al revés.
Un ciberabrazo.

Alí Reyes dijo...

Noemí. Por qué no has seguido escribiendo en tu propio blog?

Noemí Pastor dijo...

Hola, Alí, buena pregunta. Por varias razones. La principal: que ahora escribo también en otros blogs colectivos que también son míos. No solo míos, pero también míos.
Así y todo, siempre tengo intención de retomarlo y lo haré. Gracias por la visita.

carajponline dijo...

Selamat datang bersama kami situs judi resmi aman dan terpercaya yang ada di indonesia sampai sekarang ini. dan sudah memiliki certificate resmi sebagai judi terbaik.

CARA GAMPANG MENANG JUDI
BONUS NEW MEMBER
CARA DAPAT JACKPOT SLOT
JUDI SLOT TERAMAN
CARA MENANG MIXPARLAY

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a todas las enfermedades
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tengo. Le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envié un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema, que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresaría a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me quiere mucho. Yo estaba tan feliz y fui a él. Así fue como empezamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a toda enfermedad
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad/enfermedad
4) Hechizos de matrimonio
5) hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para obtener una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Zonahobisaya dijo...

Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : One Piece
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya

Pg slot gaming dijo...

Pg slot gaming เกมสล็อตสมาชิกใหม่ยอดนิยมอีกทั้งในรวมทั้งเมืองนอกเป็นเกมเสี่ยงดวงอีกแบบหนึ่ง ที่ได้กำลังเป็นที่นิยมไปทั้งโลก ขอแนะนำค่าย pg slot เป็นค่ายที่มีภาพสวยเกมสนุก

pg slot dijo...

pg slot เว็บตรงอันดับ 1 เมื่อพูดถึงความบันเทิงออนไลน์ ไม่สามารถที่จะไม่พูดถึงสล็อตออนไลน์ได้ PG SLOT เกมสล็อตได้กลายเป็นหนึ่งในเกมคาสิโนที่นิยมและเป็นที่นิยมมากที่สุดในยุคปัจจุบันนี้