miércoles, 2 de enero de 2008

Ya vienen los Reyes


La foto es canija y mierdosa, lo sé, pero mis recursos técnicos no dan para más. Y tampoco es tan interesante. La de la foto soy yo, hace unos añitos, la primera vez que tuve el honor de desfilar el día 5 de enero con el séquito de Su Majestad el Rey Mago Melchor de Oriente.

Desde entonces casi todos los años he acompañado a Melchor o a Gaspar en la cabalgata. Este año he conseguido desfilar con Baltasar, que es el más queen, el más exótico y el más glamuroso, con diferencia. Un par de zancadillas más y por fin lograré subirme a alguna carroza, en vez de patear las calles con babuchas y esas antorchas que me asustan un poco.

Podría mentir como una hipocritona y decir que lo hago por los niños, por sus caritas de ilusión y sus ojos encendidos de magia. Pero no. Lo hago porque me encanta travestirme y porque me lo paso pipa. Si, al mismo tiempo, doy un poquito de felicidad a alguna criatura, mejor que mejor.

En fin, que ése es mi planazo para Reyes. Y ya puesta a derramar alegría por el mundo, os voy a hacer un favorcete. Como sé que sois unos desastres humanos y nunca sabéis qué pedir ni qué regalar, aquí os doy noticia de este libro, apto para toda edad y condición, y que os hará reír. Os pongo un enlace a su ficha, para que no haya pérdida. Ahí mismo lo podéis comprar por Internet.

Esto puede parecer propaganda descarada y lo es.

Felices Reyes.


Technorati tags

25 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Que envidiaaa!!

Me encantaría subirme en una Carroza, ya sea en cualquiera de Sus Majestades los Reyes Magos, en la de la Sirenita o en la de Pocahontas... me da igual. Pero quiero subirme en una carroza.

Si necesitais una princesa, o que haga de arbol... ofrezcome gustosa. Y si, yo también lo hago por mi.

;)

Besitos grandes y.... Feliz, feliz muy feliz Año 2008.

( Al finalizar Reyes, hay un mensaje de movil que me fascina, si no lo conoces, creo que te gustará:

AVISO A LA POBLACIÓN: EL SIMULACRO DE PAZ Y AMOR HA FINALIZADO. ESCONDAN EL TURRON, DESHAGANSE DE LOS LANGOSTINOS Y DISCUTAN CON SUS VECINOS!!

Agatha Blue*

Noemí Pastor dijo...

Hola, Agatha, feliz año también for you. Sí, creo que el que viene preguntaré a ver qué demonios hay que hacer para ir por fin en carroza, que llevo ya mucho tiempo en infantería.
Y con respecto al simulacro de paz, voy a ver si lo hago al revés: seré Heidi todo el año y en Navidad, Cruella de Vil. Más besitos.

peke dijo...

Pues estás muy guapa como paje o lo que sea. Que te lo pases bien. Yo era adicta a la cabalgata de reyes, pero el tiempo no pasa en vano. Bicazos.

Lucía dijo...

Si ya decía yo que tenías madera de princesa. El año que viene vas motorizada, seguro. A ti, por pertenecer a la plantilla real ¿te dan los regalos a primera hora?.
Feliz tarde-noche de Reyes.
Besos.

Javier Vizcaíno dijo...

¡Qué flash! Hubiera jurado que eras una republicanaza de escándalo... ¿O acaso eres agente doble, como Jaio la Espía, que algo tiene que ver con el libro de claves cifradas que nos recomiendas? Hmmm... Esa querencia germanófila...

neox dijo...

No sé, no sé; ¿dónde he visto yo antes esa cara?.

Espero que seas tú quien me traiga los regalos y hagas que tus Jefes se "enrollen". Prometo que he sido bueno.

besos

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya shock, creía que tenía usted rostro de huraña sirvienta. ¿El traje de cabalgata es de Reyes o es del Senado de Star Wars?

Disfrute la cabalgata amiga mía, y si me ve tíreme algun caramelillo.

jokin dijo...

Por dónde desfilas, por Bilbao o Portugalete?
Igual me paso para ver a los pajes de Baltasar...

jokin dijo...

se me había olvidado URTE BERRI ON denontzat

CaTpRiNcE dijo...

Yo estuve a punto de montarme en una de las cabalgatas hace un par de años como paje de gaspar, pero me fui de viaje y perdi la oportunidad... Supongo que hubiera sido una bonita experiencia, aunque ya no tengo la misma ilusion que antes por estar encima de aquella carroza...

Un saludo!!

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Pues, no sé, a mí me recuerda,mmmm, ¿has visto "Drácula" la de Coppolla?, la primera escena de la peli cuando llega después de la batalla y se encuentra el pastel de que su amada Elizabetta se ha suicidado engañada por los turcos. Pues los sacerdotes que hay en el castillo, je,je,je....Me encantan estos momentos de calma antes de la tormenta....

39escalones dijo...

Oye, ¡¡¡qué bien!!! Ya imaginaba yo que algo de sangre azul tenías por ahí... Disfruta mucho, creo que a mí me pasaría lo mismo, me lo pasaría pipa con los disfraces y demás. Bonito traje: con unos cuantos complementos puede ser muy útil, además de para Reyes. Con unas buenas barbas, un pope griego muy conseguido, pero también un sacerdote de "Dune", o un imitador de Demis Roussos...
Pásatelo muy bien, y si tienes un momento para cotillear, chívanos cuáles son nuestros regalos...
Besos

humo dijo...

Pues lo del disfraz me va, pero la caminata a paso lento...
De todos modos, lo que más me gusta a estas alturas es el roscón mojado en chocolate.

Fernando dijo...

Ciertamente, Baltasar es el que ha tenido más gancho, por lo menos en mi época de ninio. Yo estaré en alguno de las aceras del pueblo, con alguno de ellos a hombros y esquivando las pedradas de caramelos que tiran desde las carrozas.
Saludable propaganda.

malvisto dijo...

Noe: que siempre me haces reír.... ¡Qué Bueno! El libro tendrá que esperar que vaya de visita. Porque esto de cruzar mares y océanos me marea mucho las letras. Y vomitonas que son, no señor.
Espero haberte enterado que me refiero al envío a la mía patria. beso..

Noemí Pastor dijo...

Peke, gracias, eres muy amable. La cabalgata es más divertida por dentro que por fuera. A mí, como espectáculo, en realidad, tampoco es que me vuelva loca.
Lucía, a las chicas malas no nos traen regalos los Reyes: nos los traen las rebajas. Pásalo en grande tú también.
Vizcaíno, claro que soy republicana hasta los ojos. A los reyes que no son magos sólo los tolero en la baraja.
Neox, todos decís lo mismo: "He sido bueno. He sido bueno." En fin hablaré con los boss, a ver qué se puede hacer. Por cierto, qué bien hablan vasco los Reyes de Oriente. ¿Será que el Oriente incluye Navarra?
Moebius, mi amol, ya quisieran en las galaxias esta elegancia, este porte, esta apostura que gastamos en la margen izquierda de la ría. Y, lo siento, pero mi humilde condición de desfiladora a pie sólo me permite tirar serpentinas.
Jokin, desfilo triunfal por Portugalete, cuesta abajo hasta la ría. Lleva una pancarta con tu nombre pa que te vea, porque sin gafas y de noche... Urte berri ezin hobea zuretzat ere bai.
Catprince, pruébalo. Yo empecé un poco obligada y me he hecho habitual. Y si no, ¡hazlo por los niños! We are the wooorld...
Alberto, es cierto, también puedo pasar por el príncipe Vlad. Sólo tengo que lamer una navaja de afeitar ensangrentada. Slups!
Escalones, espera a ver el traje de Baltasar. Ése sí que es peliculero. Lo vas a flipar. Ya buscaré el regalo que ponga "39". Besos.
Ay, Humo, me has disparado en pleno corazón. ¡Roscón mojado en chocolate! ¡Me muero! ¿Se te ocurre un placer mayor?
Fer, ya no tiramos caramelos, porque los jubilados se arrojaban en plancha y perecían bajo las ruedas de las carrozas. Id con casco. Y pasadlo bien.
Malvi, si tú te ríes, imagínate los niños, cuando me ven con esas pintas. Vaya excusa que pones para no comprar el libro: que hay un océano en medio. Pues vaya. Te beso.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

A mí me gustaría subirme a una carroza, porque abajo siempre salgo con algún chichón, los niños son unos hijos de su madre tirando carmelos, además probaría a hacer algún chichón que otro y me lo pasaría pipa como tú, jajajaja. Lo del libro me lo apunto, ¡me encanta reir!
Paso por primera vez por aquí y pienso repetir si no te importa.
Saludos y feliz 2008.

Tarántula dijo...

Aquí regalamos el 24, pero es una monada ese disfraz, que divino debe ser ponérselo.

Yo he pedido algo pero estoy convencida de que los mejores regalos nos lo damos nosotros mismos ( a menos que tengamos un papá o novio millonario).

Besos y que te montes en la carroza el año que entra!!

BUDOKAN dijo...

Qué bueno lo que cuentas. En mi caso a los reyes magos les tengo un aprecio especial. Te deseo un feliz año!

perem1 dijo...

Bueno, bueno, bueno.... impresionante la foto!!!!

Alberto Lopez.... me lo has quitado!!!! también me ha recordado a la película de Coppola.

Impresionante vestido, si señor.

Un saludo.

cacho de pan dijo...

vaya traje!
una reina mágica...

malvisto dijo...

Pues sí; la verdad tienes pinta de princesa... así sea un malvada. No, mentiras; es imposible que les robes los dulces a los niños. Yo, que soy un mal pensado, y un mal pensador.

Por otro lado: ¿Eres o no una ´pirata`? ¿Bajas o no pelis, y música de internet? ¿Crees que hay un derecho a ver? Pues hoy me lo pregunto, y escribo sobre ello..

besos,

mario sánchez rodríguez dijo...

y debajo del traje de seguro tienes más lentejuelas

un gesto

Noemí Pastor dijo...

Hola, Casa Encendida. Ya pasó el desfile y no hubo accidentes. Vuelve cuando quieras. Un beso.
Tarántula, estoy contigo: no esperes a que nadie te regale nada y adelántate a tus propios deseos.
Hola, Budokan. Es que los reyes magos son adorables. Los que no son magos, no.
Perem1, es verdad que los vestidos son flipantes. No veas lo que pesan.
Caho, pues en la foto me falta el turbante con más brillantitos y cositas.
Malvi, las reinas malas han sido siempre mis favoritas. Te leo ya mismo. Un besín.
Hola, Mario, ahora mismo tengo restos de confeti y serpentinas. Me voy a la ducha. Hasta luego.

Francisco Ortiz dijo...

Bueno, ahora te conocemos un poquito más. Espero que tus reyes se hayan portado muy bien. Un abrazo.