jueves, 6 de marzo de 2008

Premio Arte y Pico

El insigne escritor vasco don José Fernando García Pañeda, o sea, el Fer, ha tenido la magnanimidad de concederme el premio Arte y Pico, cuya imagen no sé cómo describir.Yo se lo agradezco de corazón, y más viniendo de un enemigo; territorial, sí, pero enemigo al fin y al cabo.
Fer tiene dos novelas publicadas: Kismet y Las lágrimas de Eurídice. Quien no las haya leído, que lo haga ¡ya! y que se vaya preparando para la tercera, que está al caer.
Ojalá todos los enemigos fueran como éste.


Technorati tags

11 comentarios:

Javier Vizcaíno dijo...

Me apunto al Zorionak-felicidades-congratulations, aunque comprendería que, respecto al trofeo en sí prefiera un chorizo de cantimpalo o cien gramos de boquerones...

Noemí Pastor dijo...

Hombre, Javi, no es necesario ser tan cruel. Como ya le dije al Fer, menos mal que es virtual y que no hay que ponerlo en casa en una vitrina. Aunque con la decoración santera de mi hogar tampoco desentona tanto.

Anónimo dijo...

Jo, pues felicidades. Estás hecha toda una ganadora. :)

RTHB dijo...

Estaba mirando que es este premio y las reglas del mismo. Esta bien, interesante. Pues nada, felicidades por tal honor.

Y eso que dices de que no desentonaría en alguna repisa me lo creo, y mas después de la famosa entrada de las estampitas...

Un saludo, y de nuevo felicidades.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar, y paso a felicitarte. Tu aire gratuitamente contestatario. Pero no ciertamente político, cuanto plenamente, lleno de humor. Eso es para mí lo más contestatario: uy casi me quedo en con un ta. Te beso....

Oye, no sé si te guste el blues sórdido: pero si quieres darle un vistazo, y te gusta, consideralo mi regalo: http://www.myspace.com/theheavy73

Lo estuve reseñando a las tres de la mañana.

39escalones dijo...

Pues enhorabuena. El trofeo quedaría muy bien sobre la tele... apagada.
Merecidísimo (el premio, el trofeo, ya...).

Lucía dijo...

¡Bravo Noemí, muchas felicidades!

Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades y un beso.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hace días que no paso por aquí y me encuentro que te obsequian con un premio. Felicidades muchitas.
Besitos grandes.

Noemí Pastor dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Sois un cielo. Os beso y contesto a algunas cositas.
¿Que si me gusta el blues sórdido? Pues no conozco el género, pero me gusta el blues y mi tendencia a la sordidez es universalmente conocida, así que me gustará. Lo probaré, no obstante. Gracias, Malvi.
La tele de mi casa, siempre encendida y calentita, está ocupada desde hace años por una oveja que se llama Lucerita. A ver si un día hago fotos como para el Hola.

Fernando García Pañeda dijo...

Para eso estamos los amigos. Si no, no merecen tal honor.
Un beso por todo.