miércoles, 21 de septiembre de 2011

El programa de La Risa de Bilbao

Ya está listo el programa de La Risa de Bilbao,



Semana Internacional de Literatura y Arte con Humor,

que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre.

En este enlace lo podéis consultar: http://www.larisadebilbao.com/2011/es/programa.html

Quizás lo más jugoso de todo, para servidora de ustedes al menos, sean las entrevistas a escritoras y escritores, por donde pasarán Elvira Lindo, Frédéric Beigbeder (no puedo evitarlo: este tipo me cae mal; quizás vaya a oír qué dice, a ver si cambio de opinión), David Lodge, de quien no he leído nada, y ¡tachán! ¡tachán! el gran Francisco Ibáñez, de quien lo he leído todo y a quien debo algunos de los mejores ratos de mi infancia y no tan infancia.

Echad un vistacito al programa completo y hablamos.

14 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Qué buena pinta tiene ese programa!
Drisfrútalo y luego cuenta que tal lo has pasado y que te han mostrado.
Besicos muchos.

Manuel Márquez Chapresto dijo...

Beigbeder y Lodge no sé ni quiénes son, pero si está ahí Ibáñez, festival de la risa, garantizadito, compa Noe. Qué recuerdos, madre mía...

Un fuerte abrazo y buen día.

loquemeahorro dijo...

¿¡Que va Ibáñez!?

¡Por fin alguien que sabe de lo que habla!

Vale, Elvira Lindo también, de los otros no sé nada.

Lo siento, estoy traumatizada, pero es que tengo un infausto recuerdo de un coloquio en el que hablaban dos perroflautas (que aburrían a las ovejas) y que no dejaban hablar a Don Eduardo Mendoza, que ya me ha hecho desconfiar del concepto de "humor" que tiene el personal.

Bueno, eso y muchas más cosas como "Breaking Bad es una comedia" (!)

Elena Rius dijo...

David Lodge, uno de mis escritores favoritos, espléndida alianza de inteligencia y humor. Todo muy British, eso sí. Nunca le he visto en persona, pero seguro que es interesante.

Peke dijo...

Yo sí leí cosas de David Lodge y no está mal, incluso hace reír a veces. Pero si está Ibáñez, la risa de Bilbao ya vale la pena. En mis horas bajas (ya de mayorcita, mayorcita; como quien dice ayer) me subía el ánimo uno de esos tomazos de historietas de Mortadelo y Filemón que leía en la cama la víspera de ir al tajo de nuevo. Que lo disfrutes y cuéntanos luego.

Noemí Pastor dijo...

CASA, voy a ver si me porto bien y acudo al menos a las entrevistas para contároslo todo, todo, todo. Detalles cotillas incluidos. Besos.

Noemí Pastor dijo...

MANUEL, Ibáñez es grande, pero su entrevista me echa un poco para atrás, porque seguro que está hasta las cartolas de gente. Una especie de agorafobia me entra cuando lo pienso. Otro abrazo pa ti.

Noemí Pastor dijo...

LOQUE, don Eduardo Mendoza seguro que estaba encantado de no tener que hablar, porque el hombre es calladito de por sí. Es cierto que a veces la persona más interesante es quien más calla y eso arruina el coloquio, la entrevista y todo.
El sentido el humor es terriblemente personal. A veces solo lo compartes con tu familia cercana.
No he catado "Breaking Bad", así que no puedo decir ná, pero, por lo que sé de oídas, mejor hablaríamos de mezcla de géneros y ya eso vale para todo.

Noemí Pastor dijo...

ELENA, pues parece que merecerá la pena ir a ver qué cuenta, ¿no? Aunque, sin haber leído nada suyo, no lo disfrutaré tanto.

Noemí Pastor dijo...

PEKE, hay que ver lo que le debemos a Ibáñez. Yo le he visto muchas veces en le Feria del Libro de Madrid, firmando sus tebeos. Me muero por un autógrafo suyo, pero la cola de espera es tal y el sol madrileño tan fuerte, que siempre desisto. Me temo que en Bilbao también habrá multitudes en su charla y eso ya digo que me echa p'atrás. Besos.

Uno dijo...

Pues te vas a jartar de reir. O no.
Disfrútalo.

Kaplan dijo...

Querida Noe, ya que afirma que es aficionada a los memes, le he dejado uno bien facilito en Ithaca. Ya me contará.

Noemí Pastor dijo...

UNO, lo intentaré, al menos. Hay que ver lo bueno que es reírse, ¿eh?

Noemí Pastor dijo...

KAPLAN, en cuanto tenga un ratito, me paso por su cibercasa a verlo. Besos.