domingo, 23 de febrero de 2014

Párrafos selectos de "Kinsey y yo"

Sue Grafton:
Kinsey and me, 2013

Kinsey y yo
Traducción de Victoria Ordóñez Diví
Tusquets, 2014


El océano se agitaba como una lavadora en un ciclo suave.

(...)

Se había comportado en todo momento de una forma tan estúpida que casi podía considerarse inteligente.

(...)

Parecía una niña tranquila y muy seria. Me la imaginé, ya de mayor, convertida en una de esas mujeres misteriosas alrededor de las cuales gravitan los hombres. De un modo terriblemente autoritario e indiferente, les rompería a todos el corazón y nunca entendería su sufrimiento.

Continuará.

2 comentarios:

peke dijo...

Por fin, lo pedí ayer. A ver si no tarda en llegar.

Noemí Pastor dijo...

Hola, Peke. Yo he leído los tres o cuatro primeros relatos y me gustan: son como un zumo concentrado de Milhone y Grafton. Bicos.