lunes, 29 de octubre de 2007

Te odio

Sí, te odio, Fer, enemigo territorial mío, por forzar mi tendencia natural al buenrollismo jipitonto. Pero, en fin, porque tú me lo pides, saco bilis de flaqueza y allá va mi lista.

Los nominados son:
1.- Las y los cantantes ñoños con voz de flautín. No doy nombres para no ofender. Quedan excluidos de esta categoría los Bee Gees porque todo el mundo sabe que llevaban el paquete prieto.
2.- Las marujas malas y quienes no soportan la felicidad ajena. Vade retro!
3.- Los machitos tontolabas que se creen que las chicas somos marcianas porque hablamos de cosas que no son coches ni fútbol.
4.- Las y los que llaman puta y guarrona a una mujer que ha tenido más de dos novios o se atreve a manifestar que le gusta el sexo; si se trata de un hombre, en cambio, es un machote y un campeón.
5.- Las personas que hablan mal de su pareja.
6.- Las frases hechas: "frío y calculador", "me llama poderosamente la atención", "a ver si hace buen tiempo el fin de semana", "está todo muy caro", "cuántas cosas lleváis en el bolso las mujeres"...
7.- Los gilipollas analfabetos de la tele. Los odio más por analfabetos que por gilipollas, porque la gilipollez no tiene remedio; lo otro sí y no se lo ponen.
8.- Los chistes homófobos. Son casposos, retrógrados, repetitivos (toda la puta vida con lo del jabón que se cae en la ducha) y no les veo la maldita gracia.
9.- Las faltas de ortografía, las faltas de respeto a la lengua y la antilingua de los politicuchos.
10.- El presidente de Irán, Ahmadineyad o como se llame el tipejo. ¡Me da un ascazo! Bueno, me repatean el estómago los liberticidas en general.

¡Ay! ¡Qué a gusto me he quedao!
Que se den también el gustazo Lucía, Peke y Julen. Vale hacer un monográfico de odios culturales, literarios o musicales.
Os amo.

Technorati tags |

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó, qué beligerancia. Te habrás relajado después de esto... Me permito añadir que en las frases hechas habría que añadir dos que son los pilares de la filosofía moderna occidental: "hay que ver cómo está todo...", "si acaso, ya eso...".
Menudo ejercicio. Ahora entiendes por qué mi sección "La tienda de los horrores", ¿no?

Noemí Pastor dijo...

Acepto tus dos frases sin rechistar y añado otra de Gomaespuma: "No, si eso es como todo".
Entiendo perfectamente tus desahogos. Yo no lo hago más a menudo porque le cogería demasiado gusto. Un besín.

Agus dijo...

wowwww descargose?...jajajaj..yo odio en general a todos los que cuentan chistes todo el tiempo, con ellos Freud se haría una panzada(como se dice acá).. a los taxistas que hablan mucho, porque se creen que lo saben todo,..a los comentan sobre el tiempo y a los que se la dan de moralistas y después se revuelcan con la amante en algún telo de la ciudad..tengo una lista en fin..jejeje

Anónimo dijo...

Más frases odiables:
"Los amantes de XXXXX (lo que sea) tienen una cita ineludible en..."
"Por fin es viernes" (Esta me joroba especialmente porque trabajo sábado y domingo)
Rematar una enumeración con "y muchas cosas más"
"Fueraparte..."

Aprovecho el viaje y anoto alguno de mis odios (comparto muchos de los tuyos, Noe):
- Los envoltorios inmensos para cosas enanas. Un memoria USB en una caja de zapatos, las galletas que vienen con precinto general, celofán en cada paquete, y dentro de éste, otro celofán individual.
- La A-8 en cualquier tramo y a cualquier hora del día
- Los captchas de algunos blogs, que pretenden que interpretes como caracteres una mancha difusa

¡Esto promete!

Anónimo dijo...

Divina, Mujer: te ha quedado todo hecho espuma. Excelente.
- No me gusta quienes no odian: odiar es también un valor. No me gusta quienes no saben lo que es odiar: el odio no es matar, es oponerse y proponer: el odio, esta clase de odio vigoriza.
- No me gusta la gente que no ríe, o que no tiene sentido alguno del humro: pareciera que van en contravía....

Muchas gracias por tus saludos... abrazos hasta que te canses: o quizá me odies, jeje ;)

Dante Bertini dijo...

una frase que desprecio: ¿verdad que esta es la mejor ciudad(o país, o barrio o...) del mundo?
y tú, ¿has viajado mucho, zoquete?

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Yo creo que esto es purita terapia gratuita de garrafón, ¿no? Me aplico para desparramar odio a raudales. en breve en sus pantallas.

Anónimo dijo...

Así que me invitas a destaparme, ¿eh? Bueno, se intentará. ;)

Lucía dijo...

Gracias Noemí por la invitación al desfogue pero me lo habéis puesto difícil, coincido en todo lo que odiáis Fernando y tú. Tendré que pensármelo bien.
Besos.

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Aaahhhh, la A8, sí, no, vade retro, ¿cómo se me pudo olvidar en mi post?

Antonio dijo...

Jolín,
Amo todos tus odios y los hago míos, también.

Impresionante, vaya arte:)
Un beso

Anónimo dijo...

"Las faltas de ortografía, las faltas de respeto a la lengua y la antilingua de los politicuchos". Únete al club. http://ccfvls.com/ Para cada odio, una secta. Para cada secta, un trabajo. El cristianismo odiaba que hubiera tantos dioses: puso uno solo. Las academias odian que el idioma cambie: le dan "esplendor", como la RAE. No, si al final te odiarás a ti misma, pues tiendes al pensamiento único. En la 10 se te ve el plumero: un tal Benedicto XVI hace lo mismo en muchos sentidos que el de Irán y ahí lo tienes. Claro que los bárbaros -de barba- siempre son los otros.

RTHB dijo...

Interesante.......

Podría empezar y necesitaría una entrada para mi solo, pero después de visualizar un vídeo que me ha llegado acabo de darme cuenta que todo lo que a continuación me disponía a poner no eran mas que cosas superficiales.

Noemí, he estado tentado a poner el enlace al vídeo para que supieseis de que estoy hablando.... pero mejor no. Es de una asociación de defensa de los animales suiza.

Bueno todo esto para decir que mi odio e ira va dirigido a todo lo que allí se denuncia.

Un saludo.

Noemí Pastor dijo...

Si hubiera sabido que ya teníais la lista confeccionada, habría hecho trampas: me habría saltado las reglas del meme y lo habría pasado a más gente. De todas maneras, no es necesario ser original con los odios; vale repetir. Y las frases odiosas merecen un meme por sí solas; igual me animo y todo.
En fin, que esta terapia garrafonera de odio pacífico tiene su gracia, que sois muy amables y que os amo.

Fernando García Pañeda dijo...

¡Esa es mi Noe!
Pobre Lucía, con lo exquisito que es su blog, lo tiene que emborronar ;)

Noemí Pastor dijo...

Pues es verdad. Yo tengo la suerte de disfrutar revolcándome en el lodo.

BUDOKAN dijo...

Qué divertida y bonita lista de odios que has confeccionado. Saludos!

humo dijo...

Me gusta. Yo, incluso, añadiría unos cuantos miles de cosas más, pero suscribo la totalidad del post.

Trocamundos dijo...

Buena descarga.

¿no se sintió liviana luego?

Noemí Pastor dijo...

Queridas niñas y niños: Me reconfortan vuestras palabras de ánimo, porque siempre temo ser demasiado bruta. Por eso admiro la elegancia, incluso en el odio, de Fer y de Peke.
Estas descargas de boquita son buenas y a mí me dejan estupenda, pero ya digo que no tengo que hacerlo a menudo porque le cogería demasiado gusto: despotricar me resulta muy muy muy fácil.
Sabéis que os quiero.

Anónimo dijo...

Comparto tus odios y ademas he de decir que me he reido mucho. Tambien me ha encantado lo que Cacho de pan, con zoquete incluido.
La verdad es que hoy en dia hacer un listado de estos es bastante facil, no por quitar merito sino que hay muchos odios para reseñar.
Sobre los machos-machos y machos-machotes hay tela para rato. EL otro día en la tele (TV1?) ví un monologo del tal Agustin, que creo que sale en la Sexta, sobre machos y me partí, pero lo triste del asunto es que quedan muchos, aunque tengo la suerte de apenas casi no tropezarmelos.

Noemí Pastor dijo...

Hola, Dueña, cuánto tiempo. Me alegro de que te hayas reído, porque me pongo más burra que burra y me desboco. El humor a veces muestra cosas que de otra manera no se ven. Un beso. Vuelve pronto.