viernes, 20 de marzo de 2020

María Antonieta

En los años previos a la Revolución de 1789, la corte de Versalles vivía en su burbuja de refinamiento, del todo ajena a lo que se cocía más allá de las imponentes verjas del palacio.

En esos años se centra María Antonieta, una peli de Sofía Coppola que me gusta mucho mucho mucho.

Tanto que he escrito un articulito y lo he publicado en Zinéfilaz. Allí nos leemos.

¡Ah! Y feliz primavera.

3 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Esa es una película muy buena. Y creo que se adapta perfectamente a cierta biografía hecha por un austríaco de origen judío...Pero comentaré en tu artículo. Pero antes de que lo revises te voy a pedir el favor de que escribas a mi correo y me dices de asunto "libro" Es para enviarte una copia digital de mi último libro de cuentos PORTUGAL MAR AFUERA sin costo alguno de tu parte ¿vale?

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a todas las enfermedades
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

One Piece Zone dijo...

Gera svetainė : Logo
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : Zonahobisaya
Gera svetainė : One Piece
Gera svetainė : Terluas
Gera svetainė : Zonahobisaya