viernes, 1 de mayo de 2015

Por el mismo precio

Pues eso, lo que dice el título: que, por el mismo precio, en Calibre 38 os cuento W de whisky, C de cadáver, P de paciencia, G de gato y alguna cosa más.

Pero tendréis que ir a leerlo allí, a Calibre 38.

Y, de regalo, os reproduzco otra vez mi recopilación de entradas sobre Sue Grafton y su Alfabeto del Crimen en este humilde blogsito, con los últimos textos añadidos.

 Allá va.

Grafton superstar
Mi detective favorita, Kinsey Millhone
Párrafos selectos de "Kinsey y yo"
Más párrafos selectos de "Kinsey y yo"
Otros pocos más párrafos selectos de "Kinsey y yo"
Kinsey y yo 
F de fugitivo
Ya he terminado "F de fugitivo"
Párrafos selectos de Kinsey Millhone
"G de guardaespaldas": Kinsey y el sexo
H de homicidio
Párrafos selectos de H de homicidio
I de inocente y V de venganza
Párrafos selectos de I de inocente
 S de silencio. ¡Ya está aquíiii!
Adios a abril y a S de silencio
 T de trampa
Kinsey, Grafton y las nuevas tecnologías
U de ultimátum: un puzle
Párrafos selectos de U de ultimátum
Más párrafos selectos de U de ultimátum
Los últimos párrafos selectos (lo juro) de U de ultimátum
V de venganza
¿W de qué? 
W de whisky
Párrafos selectos de W de whisky

 Si no teníais nada para leer en este finde largo, os he salvado la vida. No. No me deis las gracias. Ha sido un placer.

No hay comentarios: