martes, 21 de abril de 2009

Decaigo


Un poco menos vestida que la Decadente de Casas, me arrastro envuelta en no sé qué estado carencial e invadida por un cansancio, un fatigón, una languidez, una somnolencia, una galbana, una pereza, una vagancia, una gandulería que me ha impedido cualquier quehacer productivo, acercarme al teclado, leer, escribir y casi comer, y sólo me ha permitido, gracias al cielo, ojear el periódico, pasear, pasear, pasear y charlar tooooda una hermosa tarde frente al mar con Calamarin.
Así que pido disculpas y prometo tomarme algo y espabilarme.
¿Será la maldita astenia primaveral?

Technorati tags

24 comentarios:

Santy Trombone dijo...

¿no estarás embarazada...?

Noemí Pastor dijo...

Calamarin, cabroncete, no.

Möbius el Crononauta dijo...

Astenia es un bonito país, hacen buenas camas según tengo entendido.

Salut

Josu O. dijo...

Y lo bien que se está as. Slow food, slow blogging, slow...

kweilan dijo...

Vuelve a hablarnos de cine y de libros!

David Sánchez Bote dijo...

Ya somos dos!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Un poquito de jalea real y a ponerse las pilas. Ufff la primavera, como decía mi madre: "La sangre altera"
Si es que esos viajes tuyos, dejarán huella...
Besicos y recupera las energias pronto, ¿vale?

almanaque dijo...

Bonito cuadro el de casas.
A ver si me sale un santo con astenia. (Lo malo es que todavía ando en las pre-navidades, así que no será primaveral)

Anónimo dijo...

Pues yo te encuentro fenomenal, porque hay un munnnnnnnndoooooo entre la novela negra-destructiva-y eseestiloquetegastasaveces y el calamarín (vaya nombressito). Que te dure la decadencia.
Muchos besos

39escalones dijo...

Joé, por ahí tiran con bala...
Descansa con la vestimenta, o ausencia de ella, que sea menester. Eso sí, procura conservar la misma postura que la dama de la imagen: sencilla, glamourosa, a la par que elegante.
Besos.

Fernando García Pañeda dijo...

Qué va, son ritmos personales, como lo llama Txetxu.
Además, así, lánguida y decadente, estás muy fashion (y no me engordas el bloglines con el atraso que llevo).

Antonio dijo...

Será, será ...1bESO

Antonio dijo...

Pareces una flapper ;-) Como dice Fer, la decadendence os sienta divinamente. Bienvnieu!

dantebé dijo...

preciosa decadente...
astenia primaveral, no hay secreto, salvo que sea alergia a los zapateros...

sinseso dijo...

mmmm
es envolvente ese estado energético. para mi, generalmente incluye ensoñación, análisis espiritual, mucho pensamiento circular.

que lo disfrutes

Sr Q dijo...

¿Has estado con Calamarin? Mola, tiene uno de los mejores blogs de España :)

Manuel Márquez dijo...

La astenia, más que maldita, compa Noe, diría que es tremenda, visto cómo te ha afectado. Pero nada, nada, disfrútala, mientras puedas, que eso se termina curando (aunque no apetezca...).

Un abrazo.

nancicomansi dijo...

AYYYYYYY!! que yo estuve "asín" toda la semana Santa....
Directamente hivernaría bajo las sábanas por días, y es que no tengo fuerzas ni para hacerme la coleta...pero cuando otros dependen de tí en alguna medida es una fasstidio...
Yo envíaba a los míos por ahí, aver exposiciones y hacer excursiones...
Que mala...!

Julián Sick dijo...

La fotografía que has subido es espeluznante. Me recuerda a un campamento que tuvimos allá por las dudas te lo voy contando que tuvimos un campamento que me recuerda espeluzanante la fotografía que has subido. Al campamento. Me recuerda.
La fotografía.
Has subido.
Te lo voy contando, maja.

Lucía dijo...

Cómo te entiendo, la mayoría de los días me siento así... descansa y cuida de tu rosal.

Besos, my dear.

Antonio dijo...

Verde y nEgro sobre su blanca manos que despide el aire que envulve esta gasa. Bonita Elección. Cambio Drackma ppor trágicamiseta.

Anónimo dijo...

Uffff, amiguita, qué le puedo yo decir, cuando hace una semana que no me acerco al blog por una pereza melancólica similar.... ay, divina galbana, cuántos pecados se cometen en tu nombre!

Zanzara dijo...

Quizá sólo sea necesidad de no hacer nada, y eso está muy bien de cuadno en cuando!

Besos mil!

Noemí Pastor dijo...

MOEBIUS, es un país poco activo, ¿no?

JOSU, too slow for me, dear.

KWEILAN, como dijo no sé qué militroncho yanqui, volveré, no doubt about it.

DAVID, podíamos quedar un día e intercambiar síntomas, en plan jubiladas. Beso y ánimo, pues.

CASA, sí, de Alicante a aquí se sufre jet lag. Gracias por tus sabios consejos.

ALMANAQUE, mejor una santa pálida y lánguida, flaca, enfermiza y de ojos grandes.

MITA, no, hija, que he estado muy tirada. Ya sé que hay otros mundos y que debería visitarlos, pero tanta dejadez no es buena. Besos.

ESCALONES, espero que la pobre modelo no posara mucho rato de esa guisa. Qué dolor de músculos, pardiez.

FER, así me lo tendré que tomar, pero en algún momento llegas a pensar que te quedas así pa siempre.

ANTONIO, eres muy amable, pero aquí doy una imagen edulcorada y artística de la realidad. Beso.

DANTE, amore, me quedo con tu primer diagnóstico, porque lo del calzado creo que no va a ser. Ciao, doctor.

SINSESO, te haré caso y procuraré disfrutarlo la próxima primavera.

SEÑOR Q., amén. Y es más guapo que en la foto.

MANUEL, soy tonta, porque yo me quería curar; no me gusta esa imagen abatida de mí misma. Pero tendré que aceptarla.

NANCICOMANSI, en tal estado, ahuyentar al prójimo es caridad, porque también me gasto un humor de perros rabiosos.

JULIÁN, a lo que menos del mundo me recuerda la foto es a un campamento, pero, you know, mis conexiones neuronales echan pocas chispas.

LUCÍA, ay, también deberíamos intercambiar síntomas tú y yo. Sin caer en la obsesión, la repetición ni el aburrimiento, of course. No tengo rosal, pero algo haré.

KAPLAN, como excusa no está mal, es cierto. Habrá que buscar otra para verano, otoño etcétera.

ZANZARA, no hacer nada está muy bien, pero cuando una lo decide; esto es NO PODER hacer nada y la decisión no la he tomado yo. Besitos, tinerfeña.