viernes, 12 de diciembre de 2008

Resfriado gomero


Tenía que ocurrir, con tanto cambio de temperatura.

Sucede que en el sur de esta isla el verano es perpetuo: no bajan de los 20º C y en pleno invierno puede una broncearse en la playa y darse un bañito en el océano.

El norte, donde yo vivo, no es tan soleado, pero junto al mar siempre es la temperatura suave.

Otra cosa son las cumbres. Ayer me di un paseíto por el Juego de Bolas y la Laguna Grande; creo que no pasábamos de los 10º C, soplaba un viento cortador y la humedad me taladraba el goretex.

En fin, que agarré un hermoso resfriado. Lo soporto con ibuprofeno, pachorra isleña y buen humor.

En la foto, una calle de Agulo.



Technorati tags |

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, qué bonito es Agulo. Tengo que ir, muchas gracias!
Gute Besserung!
Kuss

39escalones dijo...

Bueno, el resfriado quizá sea un ejercicio de justicia divina por ponernos los dientes tan largos. De todos modos, creo que en esas condiciones un resfriado compensa.
Besos.

Noemí Pastor dijo...

Hola, Mita. Sí, Agulo es uno de los pueblos más bonitos de esta isla. Me cuidaré. Vielen Dank.
Escalones, lo que más rabia me da es que me sabe poco la comida. Resignación. Besos.

Anónimo dijo...

Sí, qué bonito es Agulo. Cuídate, venga.

Noemí Pastor dijo...

Peke, le encuentro a Agulo un aire muy atlántico, muy galaico-portugués. Gracias por tus buenos deseos. Bicos.

Pablo Ballesteros dijo...

que sitio mas bonito no?

LA CASA ENCENDIDA dijo...

La foto preciosa.
Cuídate mucho para que puedas disfriutar, aunque creo que a pesar de todo, no pierdes el tiempo.

Besicos.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Yo también lo digo: la foto que has elegido es mu gonita.

Anónimo dijo...

salúdos con paracetamol entonces y que se mejore (eso le pasa por irse de vacaciones, ya ve)

Lula Towanda dijo...

Te deseo una pronta recuperación de tu resfriado gomero. Mira que irte a una isla del sur para resfriarte con la oportunidades que tienes de hacerlo en Bilbao

Anónimo dijo...

Noe, nos vamos mi hija y yo el 21 de febrero para la Gomera, :)))
Acaba el semestre a mediados de febrero, me animaste a escapar del frío del invierno.
Kuss

RTHB dijo...

Esos cambios de temperatura!!!!

Eso si, el Ibuprofeno es un imprescindible compañero de viaje.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Creía que en las Canarias no existía el resfriado!

Anónimo dijo...

Pero, ¡qué poco te cuesta coger el avión! Te deseo que el catarro se te pase pronto y te deje disfrutar de esos hermosos horizontes insulares.