miércoles, 27 de febrero de 2008

Y punto.

Ricardo Bosque, de La Balacera, me ha invitado a participar en este interesante juego.

¿En qué consiste? Como él lo explica muy bien en su blog, copio su entrada por el morro y os animo a leer la novela y a jugar.

Esto es lo que publica Ricardo:

Todo comienza con la publicación, en este mismo blog, de una crítica sobre la novela Y punto., de la escritora Mercedes Castro. Unos cuantos mensajes de correo intercambiados con la autora, unas risas internáuticas, un comentario inocente del crítico sobre determinado personaje de la novela que podría dar mucho juego como protagonista en una hipotética secuela (o spin off, que dicen por ahí) y un sorprendente compromiso adquirido por Mercedes: en el supuesto de que dicho personaje consiga el respaldo de los lectores de su primera novela, la autora se compromete a escribirle una historia en la que tendrá un papel protagonista o muy relevante.
Con tu voto puedes contribuir a que esa secuela se haga realidad. Sólo tienes que mandar un mensaje con el asunto YPUNTO a la dirección de correo
personajesypunto@yahoo.es e indicar cuál de los siguientes personajes te gustaría que la protagonizase: Carlos, Reme, Bores o Esmeralda.
El plazo para votar se abre ya y finalizará el 30 de abril de 2008.


Technorati tags

11 comentarios:

peke dijo...

Precisamente lo acabo de encargar en la librería del pueblo. ¿Lo has leído?

Noemí Pastor dijo...

No, Peke, todavía no lo he leído. Pero me pongo a ello ipso facto.

Necio Hutopo dijo...

Llego aquí por recomendación de Nani de La Casa Encendida, muy particularmente porque le ha llmado la atención tu post anterior, en donde hablas sobre los asesinatos de mujeres ocurridos en Ciudad Juárez (y no, creeme, el link no va tu propio post... Va otro, que en verdad me gustaría que leyeras)...

Ahora, con tu permiso, me doy una vuelta por tus archivos

39escalones dijo...

Eso es interactividad, historias a la carta.
Un abrazo

humo dijo...

Me abstengo: no he leído la novela y no creo que la lea, por el momento...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues ya no queda mas que leer la novela y participar.
Besos

Lucía dijo...

He leído tan buenas críticas de este libro que ya me lo he comprado, ahora sólo necesito un ratito libro para ponerme a leerlo.
Besos.

Noemí Pastor dijo...

Gracias a todo el mundo por participar. Besos.

Vigo dijo...

Ojalá todos los escritores fueran tan accesibles.
Creo que Mercedes Castro es la editora de Boris Izaguirre. Una mujer simpática.

Noemí Pastor dijo...

Hola, Vigo. Esto de los blogs literarios tiene muchas ventajas. Entre otras, que te pone en contacto con tus mitos personales.
Un saludo cariñoso.

Anónimo dijo...

LAS AUTORIDADES O NO SABEN O SIGUEN SIN QUERER SABER PERO SI SE PUSIERAN A BUSCAR EN LA PANDILLA AZTECA ENCONTRARIAN EL SECRETO DE TANTAS MUJERES MUERTAS EN JUAREZ A VER CUANTOS HIJOS SE TIENEN QUE QUEDAR SIN SU MADRE
DIOS NO TE OLVIDES DE TUS HIJOS DE JUAREZ POR FAVOR DEVUELVENOS A TU REINO