sábado, 4 de mayo de 2013

Valencia Negra

Me gusta que cada vez más ciudades vayan animando el cotarro negro. Ahora se suma Valencia, un buen fichaje que del 21 al 26 de mayo celebrará su Festival del Género Negro.


 Rueda de prensa de presentación de Valencia Negra. De izquierda a derecha, Santiago Álvarez, director de Contenidos, Marina López, directora del Programa Literario, y Jordi Llobregat, director.
 
Organizado por la Asociación Valencia Negra, en el encuentro, además de la literatura, tienen también cabida el cine, la fotografía, la música, las artes escénicas y la gastronomía

En lo literario participarán Juan Madrid, Andreu Martín, Toni Hill, Juan Ramón Biedma, Carlos Zanón, Susana Hernández, Alejandro Gallo, David G. Panadero, Ramón Palomar, Luis Valera, Emili Piera y Fernando Arias.

Aquí tenéis información sobre toda esta buena gente. Destaco en negrita a quienes más aprecio, porque nos hemos relacionado vía blog, Facebook o Twitter.

Y no puedo callarme que me habría gustado ver en el cartel a alguna señora más. Bueno, esperemos a ver quiénes participan en las mesas redondas y demás eventos, que todavía están sin nombres. Seguro que la cosa se equilibra.



5 comentarios:

David G. Panadero dijo...

Muchas gracias por destacarme en negrita, Noemí!!

Noemí Pastor dijo...

De nada, hombre. ¡Tú lo vales!

TRoyaNa dijo...

Noemí,
tengo intención de participar en algún evento,me gustaría o bien en el ciclo de cine negro o el concierto de jazz...ya te contaré.
Desde luego,espero que esta iniciativa se consagre en nuestra ciudad.
Bsts

Noemí Pastor dijo...

Pues ya me contarás, que a mí me pilla lejos. Por supuesto que es bueno que se consagre toda iniciativa cultural. Besos.

Caroline dijo...

That is just quite impressive.

www.mycigaretteshop.net