viernes, 27 de abril de 2012

Con el agua al cuello

Tenía pendiente desde hace semanas... ¡Qué digo semanas! Desde hace meses tenía pendiente poner cuatro líneas sobre Con el agua al cuello, de Petros Márkaris, después de haber disfrutado, como os conté, de su presencia en Bilbao.

Pero, en vez de publicarla en este mi humilde blogsito, he decidido cederla altruistamente (¡soy tan generosa!) a la Revista Calibre .38 para su mayor gloria y relumbre.

Lo cierto es que, como le decía a Ricardo Bosque, padre y madre de la publicación, me ha salido un articulito nada literario y todo triste. Pero os lo juro que no es pose y que me ha salido así.

Bueno, gente, apiadaos de mí y pasad por Calibre .38 a leerlo. Allá nos vemos.

6 comentarios:

Peke dijo...

Yo ya hice los deberes. ;)

ISA dijo...

Muy bueno Y bien escrit tu artículo la verdad. No he leido el libro pero me han entrado ganas de comprarlo.
¡Enhorabuena!

Noemí Pastor dijo...

Gracias, ISA. Y si no has leído nada de Márkaris, enhorabuena, pues te esperan muy buenos ratos en todas sus anteriores novelas. Un abrazo.

Noemí Pastor dijo...

Hola, PEKE, que te me habías despistado. Sí, ya he visto que has hecho los deberes. Eres una alumna muy aplicada. Bicos.

El perro del hortelano dijo...

Aquí un fan de Manuel Puig. Tan bello título. Prometo pasarme por este sitio.

Noemí Pastor dijo...

Será usted bienvenido, caballlero. hasta pronto.