viernes, 12 de octubre de 2007

Vantage Point

Me entero por Unantonio de que esta peli ist coming soon.

Os cuento: resulta que el presidente de los EEUU va a Salamanca (sí, sí, a Salamanca, Spain), en plena Plaza Mayor le pegan un tiro (¿dando ideas?) y no veas la que se monta por semejante bobada.

Están en el ajo mi adorada Sigourney Weaver, Dennis Quaid, al que también tengo aprecio, Forest Whitaker, William Hurt, Matthew Fox el de Perdidos, y Eduardo Noriega, que pone el toque racial-sureño-subdesarrollao, y no lo digo por él, válgame el cielo.

El director es Pete Travis, que no tiene un currículum muy allá.

Echad un vistazo al official site. Dará que hablar, seguro. Yo iré a verla porque me hace gracia la visión que tienen los yanquis de sus colonias de ultramar.

Technorati tags

15 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

Pues si, ahora mismo recuerdo una escena de una peli de James Bond de la época de Roger Moore en la cual había una especie de persecución por unos campos que eran más propios de Bolivia a principios de siglo que de la España de los 80. Y sin dar otro salto no muy lejano en el tiempo recuerda la escenita de Misión Imposible 2, en la que algún luces de los guionistas de la peli mezcló la semana santa con algo parecido a las fallas Valencianas. Si a estos les da por adaptar un día de estos El Quijote que se vaya preparando Cervantes para un buen retortijón de tripas. Besos.

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

La verdad es que lo actoras son muy buenos pero tiene una pinta un poco lamentable. No sé
Me gusta tu blog.
Saludos,
Álvaro

Noemí Pastor dijo...

Alberto, yo soy una sinsustancia y me parto de risa con tales salidas de tono. Luego, cuando me pongo seria, pienso en qué imagen nos estarán dando los norteamericanos de otros sitios que no conocemos de primera mano. En fin...
Álvaro, más nos vale reírnos un poco (al fin y al cabo, es una payasada), en vez de lamentarnos, aunque tengamos sobrados motivos. Eres muy amable. Nos leemos.

Lucía dijo...

El elenco de actores es impresionante habrá que ir a verla solo por disfrutar de sus actuaciones.
Un beso.

Anónimo dijo...

Algo había oído, pero fíjate lo desviado que tengo el punto de mira y lo incrédulo que soy, que pensaba que era la Salamanca que hay al pie de las cataratas del Niágara... Pues sí, el elenco promete (a mí me encanta William Hurt, especialmente).
¿Será el asesino un tuno cabreado?
Abrazos

Noemí Pastor dijo...

Sí, el reparto está muy bien. ¿A que no adivináis quién hace de terrorista? Grandes premios en juego.
Yo tampoco me creía que era Salamanca, pero en el vídeo del sitio oficial queda clarito. Además, me contó mi hermana que hablaron del rodaje en un telediario.

Dante Bertini dijo...

buen elenco y el postre, algo reducido supongo, de un noriega bien desarrollado.
la veré seguro.
tampoco la buenos aires de evita era tal cual la auténtica, pero el cine es ficción, ya se sabe.

Anónimo dijo...

Si, como dice cacho de pan, el cine es ficción.

Noemí Pastor dijo...

Pues sí, Cacho de Pan y Peke, es bueno recordarlo. Yo lo suelo decir a menudo: el cine es mentira; en el cine hasta la lluvia es falsa.

Anónimo dijo...

qué cuchilla te has puesto para las reseñas de las pelis: si es que ya la quiero ver igualitico... semejante bobada como dices

abrazos

Noemí Pastor dijo...

Claro, yo también quiero verla. Por ejemplo, para hoy por la tarde me vendría bien una cosita así, pero habrá que esperar a 2008.

Francisco Ortiz dijo...

Me apena que dos actores a los que aprecio -Quaid, a quien siempre recordaré en Querido detective, y Noriega, un tipo con mucho talento, aún sin sacarlo todo-se metan en estos fregaos. Ya nos contarás cuando la veas.

Noemí Pastor dijo...

Casualmente andaba yo queriendo escribir algo de "Querido detective", pues la vi hace poco en la tele y la disfruté como siempre.

Antonio dijo...

Gracias por la referencia, pero te aseguro que, al menos conscientemente, no tengo nada que ver con la producción, pre o post producción de esta peli.
Me alegra que el den una Oportunidad al Noriega, que es de mi quinta.

Me recuerda aquel intento de atentado en el Desfile de las FAS en A Coruña del año 86, donde excavaron una galería desde el alcantarillado, hasta llegar a la la Tribuna donde estarían SM, Felipe González y etc, felizmente desactivado.

Se supo mucho tiempo después
Así pues, espero no tener nada que ver, repito. No es mi estilo.

Gracias, de todas maneras:)

Musus,
Bella Easo

Fernando García Pañeda dijo...

Así me gustan a mí las pelis: de muchos tiros y de machotes. Y si son coloniales, como Gunga Din o Tres lanceros bengalíes, mucho mejor.