sábado, 17 de marzo de 2007

Ésta va a ser buena

En el Museo de Bellas Artes de Bilbao, del 11 de junio al 9 de septiembre de 2007, tendremos la exposición Kiss kiss bang bang. 45 años de arte y feminismo. La muestra propone un análisis de los estereotipos sobre la identidad femenina.

Veremos cosas de Yoko Ono, esa señora a la que todo el mundo odia por ser culta, rica, fea y libre. (Yoko, cariño, tú a lo tuyo y ni caso)
Habrá también fotos de Cindy Sherman.Tendremos a Orlan y su arte carnal.
Y a las estupendas Guerrilla Girls. Yo no me la pienso perder.


Technorati tags

2 comentarios:

Fernando García Pañeda dijo...

Si es hasta septiembre, a lo mejor encontramos un huequito.

Noemí Pastor dijo...

Con las exposiciones que duran mucho siempre me pasa igual: bueeno, ya iré, me da tiempo. Y luego me la quitan sin verla. A ver en julio, que es buen mes para todo.
A propósito,¿te has dado cuenta de que Orlan me ha copiado las gafas?