sábado, 4 de agosto de 2018

Sigo

Madre mía, llevo desde el 18 de abril (día de mi cumple, por cierto) sin publicar nada por aquí. Ya me vale.

Bueno. Os cuento qué he hecho desde entonces.

He publicado cositas, como siempre, en Calibre 38, Zinéfilaz y Doce Miradas. En cuanto pueda pongo los enlaces a todos los artículos que he escrito desde abril.

He participado en el 5º Aniversario de Doce Miradas (un delicioso cadáver exquisito), el 9º Encuentro Internacional de Cultura, Comunicación y Desarrollo, en la Feria del Libro de Portugalete y en las Jornadas Bruma Negra de Plentzia. Digo lo mismo que antes: en cuanto pueda me explayo un poco sobre esto.

Sigo participando en la tertulia del programa Gabon de Onda Vasca los martes por la noche. Estos dos próximos martes 7 y 14 de agosto, salvo cataclismo, estaré en antena de 21:00 a 22:00, por si queréis poner la oreja.

Además, los dos próximos lunes, 6 y 13 de agosto, estaré en Vinilo FM, a las 8:30, en el programa "Solo en verano", hablando un ratito de literatura.

Creo recordar que he hecho alguna cosita como presentadora (¡tiembla, Ana Rosa!) y estoy traduciendo una novela muy bonita, muy heterodoxa y muy poética del euskera al castellano.

Que sigo viva, vamos, y que seguiremos informando.

2 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Se ve que no estabas muerta, que estabas de parranda, ¿no? ;-)

Mi nombre es Mucha dijo...

Me encantas como escribes
Un abrazo desde
Miami