miércoles, 9 de diciembre de 2009

Unas fotitos de despedida

Me he despedido tantas veces de esta isla de El Hierro, que ya no sé qué decirle. Os dejo unas fotos, pues, para que hablen por mí, pero no me resisto a ponerles pie: una es de letras, al fin y al cabo.


La ermita de Nuestra Señora de los Reyes. Blanco, azul y verde peleando entre sí.



El patio de mi casa. No es particular.



La lava y el mar construyen puentes.



Luces de Navidad en la Quinta Avenida de Valverde.



Y, para terminar, la playa de El Verodal. Roja y negra, como la bandera anarquista.

Hasta lueguito.


Technorati tags

17 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Your photos are very good...
Happpy return.

kweilan dijo...

Qué envidia y qué suerte!!

Josu O. dijo...

Como dirían mis chica: ¡jo que morro! ;-)

nancicomansi dijo...

LA pared del patio de tu casa si es "particular": parece de turrón!!!

Maravilloso el puente de lava, maraviloso el mar, siempre...

besote!

Noemí Pastor dijo...

CALAMARIN, thank you, darling.

KWEILAN, comprendo lo de la envidia, pero la suerte es de la humanidad entera por tener una isla así.

JOSU, muy expresivas tus chicas. Es lo que le sale decir a una en estos casos.

NANCI, arquitectura tradicional herreña. En casas y puentes.

Os beso, gente.

Uno dijo...

Estupendas fotos, artista.

Noemí Pastor dijo...

Uno, viniendo de ti, me lo tomo como un halago. Gracias.

Fernando García Pañeda dijo...

Sencillamente deliciosa.
En mi casa los piratas dicen parecido a las chicas de Josu: ¡jo, qué morruda!
Pero, envidiosos lo somos todos.

Noemí Pastor dijo...

Fer, la isla es muy fotogénica. SIn saber hacer fotos, sale bonita. Si sabes hacerlas bien, obras maravillas.

Saludetes.

Antonio dijo...

Pues yo creo que entre tú y las fotos, y las letras deliciosas que nos brindas se podía hacer un gran libro ó película.podía ser.. Y no soy periodista, aunque sé que ya te imitan ; ).
Abrazo, Dama de la Isla del Hierro

Noemí Pastor dijo...

Antonio, libros con fotos de la isla ya hay unos cuantos. Acabo de comprarme el último, además. Lo cierto es que los textos casi siempre me parecen muy ñoños. Este último todavía no lo he leído. Sólo he mirado los santos.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias!!
Se llama Valverde? Tomo nota.
Kuss

Pablo Ballesteros dijo...

QUE FOTOS MAS BONITAS EH
ME GUSTA EL SITIO
¿DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA QUE ME LO TRAIGAN A SEVILLA

Anónimo dijo...

Qué lugar tan magnífico! No me extraña nada que siempre se nos esté escapando. Feliz regreso al frio norte.

Noemí Pastor dijo...

MITA, el pueblo de la placita de San Esteban es El Pinar. La capital de la isla, Valverde. El otro municipio de la isla, pues sólo hay tres, se llama Frontera. Kussssss.

PABLO, ni hablar, en Sevilla ya hay una isla, que yo sepa, y más cosas bonitas. No seas acaparador.

KAPLAN, si viviera en El Hierro permanentemente, seguro que también me escaparía.

Besos.

Francisco Ortiz dijo...

Buenas fotos y menudos deseos le embargan a uno de ir allí...

Noemí Pastor dijo...

Francisco, muy amable, pero no vayáis todos a la vez, que a mí la isla me gusta sin gente.