sábado, 15 de diciembre de 2007

Más MVM

Atendiendo al clamor popular, publico tres fotitos más de la expo MVM.

Sacos con palabras grandes y pesadas.

Y sin tildes.













Tarros con palabras nuevas.

Aquí con tilde.













La papelera de escritos que no valen.

Siento mucho no tener ningún chisme ni maldad que contar. La exposición es un poco hagiográfica, porque no dice nada dañino de MVM, pero tampoco es ñoña, ni siquiera nostálgica ni sentimental.

Disculpadme que no escriba más, pero estoy un poco malita y la pantalla me da dolor de cabeza. Creo que me iré un rato a la cama. Agur.


Technorati tags |

16 comentarios:

Tarántula dijo...

Hola Noemí:

En primer lugar, espero te recuperes prontamente y puedas regresar, aunque ya lo has hecho, y aunque estés mala, siempre puedo disfrutar tus posts.

Oye que chévere que pudiste tomar fotos. Me encanta la forma y el producto artístico, que no sólo es artístico, sabes porque lo digo.

Abrazos, cuidate y mejórate.

humo dijo...

Quizá no me cabreara en la exposición...

Noemí Pastor dijo...

Hola, chicas. Me pasé casi todo el sábado (ayer) en la cama y hoy estoy mucho mejor. ¡Bendita cama! ¡Cuántos males arregla!
Ya os digo que la expo era alegre y epicúrea. La última sala era un fumador con unos sofás comodísimos, donde sentarse a leer unas frases sobre MVM que lanzaba un proyector. Se agradecen esas cosas en las exposiciones. ¡Son tan cansadas! ¿O es que estoy ya mayor?

Lucía dijo...

Por las fotos que nos has traído la exposición me parece que está muy bien, es una pena perdérsela.
Me alegra que ya estés recuperada.
Besos.

39escalones dijo...

Bueno, bueno, hay que cuidarse esa salud; si es que la cama es el mejor invento de la Humanidad... incluso para dormir.
Sobre la expo, me quedo con ganas de posarme en esos sillones tan cómodos (no es mal invento, tampoco, incluso para dormir). Creo que me tendrían que echar con agua caliente.
Abrazos.

Noemí Pastor dijo...

Repito que la expo estará hasta marzo. Hay tiempo para ir, echarse una siestecita en los sofás del fumador (en el que está prohibido fumar, of couse), disfrutar de Barcelona y pasarse por la librería "Negra y criminal". Dos veces me acerqué por allí y dos veces me la encontré cerrada. Seguiremos intentándolo, no obstante.

peke dijo...

Parece original la exposición. Me alegro de que estés recuperada.

malvisto dijo...

Ah, la última me encanta. ES buena la foto. Me gusta que se HAGA algo con el deshecho.

Qué bueno que estás mejorada...

antonio dijo...

Hácker, con tilde en la "á", ¿no?. Me alegra que estés mejor.

Feliz Lunes:)

Agatha Blue* dijo...

Querida Noemí,

Cuidaté un muy mucho y ponte buena proooon to!

Aunque ahora estoy leyendo que ya te encuentras mejor... ok.

En primer lugar, disculpamé por no haberte pasado a ver con la frecuencia de antes, pero he ido tan liada que no he tenido tiempo de nada... y me ha echo ilusión verte por el Blog.

En cuanto a lo del MVM... perdona mi incultura, pero no sé de que vá exactamente, así que me informaré para estar al día.

Un gran abrazo Noemí,

Agatha Blue*

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Lógico. Así suelen ser todas las exposiciones. Tiene que ser muy interesante.
Saludos

ALBERTO LÓPEZ dijo...

¿Sabes por casualidad si la exposición saldrá de gira por el resto del País?. Joer que ganas de verla.

Noemí Pastor dijo...

La expo es interesante, breve e intensa, recomendable incluso para quienes no aman ni un poquito a MVM (aclaración para Agatha: Manuel Vázquez Montalbán; Agatha, querida, estás perdonada). No sé si va a venir a "provincias" y ayer mismo reciclé el folletito que cogí, pero no recuerdo haberlo leído. Luego busco por la red, a ver si encuentro algo.
La RAE no tiene (todavía) en su diccionario ni hácker ni hacker, así que podemos escribirlo como nos dé la gana. Yo propongo "jáquer".

Francisco Ortiz dijo...

Se agradece el detalle de ampliarnos datos. Tu indagación ha sido muy buena. Un saludo.

Jokin dijo...

Que te pasaste por Negra y Criminal y estaba cerrada? Sería por la mañana o un lunes, que no abren. Recomiendo acudir algún sábado a la mañana, que sí abren, para adquirir algún libro y tomar mejillones.
Jokin

Noemí Pastor dijo...

Hola, Jokin. Fui el sábado por la mañana, pero estaba cerrada por ser fiesta, aunque todas las demástiendas de la ciudad estaban abiertas. Ya me he aprendido el horario de memoria para la próxima: domingos y lunes, cerrado; de martes a viernes, de 4 a 8; sábados de 10 a 2. No es mal horario de trabajo, ¿verdad?