viernes, 11 de marzo de 2016

¡Salgo en un libro!

Y no una.


Ni dos.


Sino tres veces.


Del libro, #textoefímero Los papeles del bar muerto (A Fortiori Editorial), ya os he hablado antes, en un post que titulé La belleza de lo efímero y que es de los más leídos de este blog. Por algo será.

Pero como recientemente se re-presentó en Bilbao, tengo excusa para seguir hablando de él.


Foto de @Mertxe_Beriain

El libro empezó a gestarlo la editorial A Fortiori allá por julio de 2010, como ya os conté en su momento. Se trataba de lanzar tuits con la etiqueta #textoefimero. Se recopilaban y luego se compartían en "A vivir, que son dos días" con Angels Barceló.

Todo eso lo cuenta la madre del invento, Jaio la Espía, muy bien en http://textoefimero.com.

Yo os cuento que el libro es una delicia visual y que recopila hermosas perlas tuiteras de servidora de ustedes y de amiguitas y amiguetes como @Mertxe_Beriain, @loretahur, @iturri, @javiviz, @alorza, @juleniturbe, la propia @jaio_espia y más gente que olvidaré y quedaré fatal.

Yo ya lo tengo, lo estoy disfrutando mucho y, como quiero compartir mi felicidad con ustedes, hala, a comprarlo he dicho.

4 comentarios:

Uno dijo...

Tres veces ya es caer en la arrogancia pero enhorabuena.
Un abrazo

jaio dijo...

Fue un placer verte. Gracias por compartir. Un honor tenerte entre las más de 200 autorías... Y muchas más veces debías haber salido...
Musutxuak

Noemí Pastor dijo...

Hola, UNO. Como puedes leer en el comentario de Jaio, la editora, más de 200 personas salen también en el libro, pero como este es mi cibercortijo, hablo de mí y de mi libro con toda chulería. Besos.

Noemí Pastor dijo...

Hola, JAIO. Ya sabes que para mí es siempre un placer colaborar con toda conspiración literaria. Musutxu gehiago zuretzat.