lunes, 22 de junio de 2015

Bruma Negra


Tras un paréntesis de veintidós años, que ya es paréntesis, el 26 y el 27 de junio se retomarán en Plentzia los Encuentros sobre Género Negro Bruma Negra (Laino Beltza), que celebrarán su tercera edición. Las dos primeras se celebraron en 1992 y 1993.

Para dar noticia de las ediciones pasadas y de la de este año, la organización ha creado un blog, III Encuentros sobre Género Negro Bruma Negra, donde podréis consultar el programa de los Encuentros, las y los participantes (veréis que está casi toda la banda de Calibre 38) y bastantes cosas más.

A servidora de ustedes le va a tocar casi casi inaugurar los Encuentros, pues abre fuego con la primera mesa redonda, de escritores vascos de novela negra. Eso será el viernes 26 a las 18:30 en el centro cultural Goñi Portal de Plentzia. Moderaré, pues, un coloquio en el que participarán Javier Díez Carmona, Noelia Lorenzo, Joseba Lozano y Javier Otaola

Me encantaría veros allí. ¿Os animáis? Anda, que no os cuesta nada hacerme feliz.

-------------------

Actualización del lunes 29 de junio

Os adjunto foto de la mesa redonda del viernes pasado. Fue una delicia. El año que viene repetimos.


2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Por lo visto estás haciendo un tremendo trabajo a favor de la literatura. enhorabuena

Noemí Pastor dijo...

Gracias, Ali Reyes, pero no tengo ningún mérito: estoy haciendo un trabajo en favor de mí misma, porque disfruto con cosas como esta. Saludos. Nos leemos.