sábado, 25 de enero de 2014

Happy flower



El excelentísimo señor don Goyo del Sol (@jgdelsol) me invitó a participar en su blog Buscando el optimismo, yo acepté encantada y le escribí cuatro líneas sobre Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Me gusta esta iniciativa en la que se han metido Goyo y compañía: recopilar buenas noticias y colaboraciones que transmitan esperanza y alegría de vivir. Me gusta porque el pesimismo es a veces una pose aburrida. Me gusta porque es una empresa difícil y, precisamente por eso, hermosa.


Foto: www.appszoom.com

3 comentarios:

J. G. del Sol dijo...

Muchas gracias por tu colaboración, Noe. Me ha gustado mucho, y tus lectores están invitados a comentar, como no podía ser de otro modo ;-)

Uno dijo...

A mi también me gusta.Voy a echar un vistazo. Un abrazo

Noemí Pastor dijo...

Gracias a vosotros, chicos. Seguimos charlando en blog.optimismos.es.