sábado, 26 de julio de 2008

Estaré en Aracena


Capital comarcal situada en el corazón de la Sierra, Aracena, en la provincia de Huelva, es hoy una activa ciudad que conjuga a la perfección sus atractivos turísticos con el papel que desempeña como centro de servicios de toda la comarca. Destaca la rica gastronomía, su importante patrimonio histórico-artístico y natural (Gruta de las Maravillas), la variada programación festiva tradicional, completada por una oferta cultural rica en contenidos actuales de gran calidad, y la abundante oferta de alojamientos turísticos. Todo ello convierte a Aracena y sus aldeas en lugares privilegiados donde pasar unos días para disfrutar y recordar siempre.


Aquí estaré hasta septiembre. Me llevo el ordenador, así que os escribiré de tanto en tanto alguna crónica araceniense, pero no con mucha frecuencia, porque estaré muy ocupada andando en bici y comiendo jamón. Hasta pronto, pues. Os beso.


Technorati tags

13 comentarios:

Humanoide dijo...

pasalo bonito, no nos extrañes

Alberto López Cordero dijo...

No dejes de visitar la carnicería de Blas, un lugar de parada obligatoria cuando vamos de fin de semana a El Portil, donde compramos la mejor carne ibérica para hacer una buena barbacoa entre amigos. Un saludo y feliz estancia.

Anónimo dijo...

Dusfruta, guapa.. un beso.

Möbius el Crononauta dijo...

Qué vaya bien, y viva el jamón.

Luq+uVe: dijo...

Ojo con las temperaturas que de día abrasa y de noche refresca en exceso y aunque no son las mejores fechas para ello, si puedes prueba el anís de la zona, es extraordinario.

Hala a pasarlo bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajajaja, menudo trabajo te has buscado. en fin, cuidadín con el caló, la grasita del jamoncito que se agarra a la garganta y no se me vaya a resfriar dentro de la gruta. Me rio mientras recuerdo una anepdota de una viejita con muy buen humor, que hablaba de unas cosas que hay en la sala de las viudas, jajajaja. No es el sitio para hablar de ello.
En fin, que lo pases muy bien y si quieres un gazpachito a la vuelta...
Besicos guapa y disfruta

Anónimo dijo...

lo del jamón me ha llegao al alma.
Un saludo

Santy Trombone dijo...

uy a mi tambien... jamon que no falte!!

Benjuí dijo...

¡Ay!
¡Otra que se va!
Paciencia...

Fernando García Pañeda dijo...

Pero no escribas con la boca llena, que es de mala educación. Y tampoco se disfruta el jamón.
A vernos.

Unknown dijo...

Pues nada, que vayan bien esas tardes de bicicleta..... lo del jamón ya ves... ha tenido éxito. ja, ja...

Nos vemos después de las vacaciones.

Un saludo.

Noemí Pastor dijo...

Hola, a todo el mundo y gracias por vuestros buenos deseos.
No he localizado aún la carnicería de Blas, más que nada porque aquí el patrón es san Blas y casi todo el mundo y muchos establecimientos se llamas así.
La gruta sí la he visitado y por fin he comprendido el comentario de Casa sobre la Sala de las Viudas, también llamada Sala de los Desnudos. Es bastante vistosa; la gruta entera, no sólo esa sala.
En fin, que no me he ido del todo, como veis.
Besos y hasta pronto.