
La simpática Agatha Blue me invitó amablemente a su vestidor y, una vez allí, se abalanzó sobre mí, me ató de pies y manos a una silla de diseño, me puso una lámpara de exquisito cristal ante los ojos y me sometió a este interrogatorio.
Lo ha ilustrado con esta bonita foto de Gypsi Rose Lee, actriz y novelista que me cae estupendamente bien y que, la verdad sea dicha, se me parece bastante. Pero, créeme, Agatha, querida: yo tengo unas piernas mucho más bonitas.
Technorati tags | Agatha Blue
Esto es toda una interview... acompañada de la foto modelo "Hola" de tu tele y de la ovejita ¿Lucera? estaría divinamente ilustrado, vamos, directo al comentario de Peñafiel...
ResponderEliminarBesos
Jajaja!... No lo pongo en duda! :)
ResponderEliminarLo de amenazar con la lámpara de cristal... no falla... es mi arma infalible para que accedan a entrevistas... Jojojojojo!
Besis.
Agatha Blue*
Tal cual, Noemi.
ResponderEliminarGenial.
Me encanta que piséis tan fuerte.
Y me consuela.
Estupenda entrevista!
ResponderEliminarBuena entrevista. Me ha gustado pasar por el vestuario.
ResponderEliminarSaludos
¡Envidia de piernas!
ResponderEliminarBesos.
Hmmm... Ya sé dónde documentarme cuando te haga mi propia entrevista. Será algún día, oh sí.
ResponderEliminarHa sido una gozada leer tanto las respuestas como las preguntas.
De aquí al "Diez Minutos" y ¡a triunfar!
ResponderEliminarEncantada de que os hayáis divertido. Al fin y al cabo, todo esto lo hago para que disfrutéis.
Refitolera. Poco más puedo decir.
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena por el subidón de ego!
Ya te sigo allí, Noe, querida. Y los de las piernas, pues vale, te creo; es seguro. Por otro lado esto de la autobombo para uno, te sigo, te sigo: es que no es sólo el ego, eso no es, se descubre mucho más igual a los de más cuando se mira hacia adentro. Tengo que decirte que me encanta que pises, que sea fuerte, que lo hagas con esas piernas que dices tener. Y no olvides la risa: a veces me quedo pensando, ¿cuándo es que Noe me vendrá a visitar?
ResponderEliminarTe beso, y como ya tengo más tiempo, en tu honor voy a leer Boquitas pintadas: nunca me atrevi a confesar en tu meme que no lo había leído. (Después te pido u recomendado de novela negra).
En contra de lo que ¿comúnmente? se cree, la inteligencia suele ir unida a unas hermosas piernas ¿razón?, sabe sacar de ellas el mejor partido posible...Saludos :)
ResponderEliminarme gusta la idea, un cuestionario a agentes blogger...súper choriflai!
ResponderEliminarQueridas lectoras y lectores: No os preocupéis por mi ego, porque tengo en casa un esclavo galo que me repite continuamente: "Recuerda que sólo eres un ser humano".
ResponderEliminarLa idea de las entrevistas de Agatha es divertida y sirve para estrechar lazos entre bloggers. A ver si alguien más se anima.
¿El pobre Julen haciendo de esclavo galo? ¿Y a él quién se lo recuerda?
ResponderEliminarMuy divertida la entrevista.
Eres malo, Fer. ¿Te imaginas a Julen vestido de Astérix? ¡Ji, ji, ji!
ResponderEliminar